- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa presenta primera línea de producción de plantas de oxígeno medicinal

Modasa presenta primera línea de producción de plantas de oxígeno medicinal

Con la presencia del Presidente de la República, Francisco Sagasti, se realizó la presentación de la primera línea de producción de plantas de oxígeno medicinal del país, a iniciativa de la empresa privada.

Estas modernas plantas de oxígeno, diseñadas y fabricadas íntegramente en Modasa (Motores Diesel Andinos S.A.), han sido destinadas al programa Respira Perú, una iniciativa que ayudará a miles de peruanos en la lucha contra el Covid-19.

Destacó que gracias a la colaboración entre todos los peruanos se podrá abastecer a los hospitales y centros de salud que requieran de oxígeno medicinal. «Tanto Respira Perú como el Ministerio de Salud y EsSalud, además de Modasa y la empresa privada, han colaborado para hacer esto una realidad», resaltó.

Este evento contó con la participación de Francisco Sagasti, presidente de la República; Pilar Mazzeiti, ministra del Ministerio de Salud del Perú y Fiorella Molinelli, presidenta de Seguro Social de Salud del Perú – EsSalud.

«Oxígeno es vida, y lo que estamos haciendo ahora todos los peruanos es regalarnos vida, los unos a los otros, y la tarea del gobierno en este desafío es articular y coordinar el trabajo de distintos sectores», agregó el mandatario.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0