- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa presente en el VII Encuentro de Mineros y Proveedores

Modasa presente en el VII Encuentro de Mineros y Proveedores

Modasa, empresa líder en la fabricación de grupos electrógenos en el mercado nacional e internacional, estuvo presente en el VII Encuentro de Mineros y Proveedores, MINPRO 2019, un espacio donde las empresas proveedoras presentan sus productos y servicios a las mineras más importantes del país en el marco de una rueda de negocio, con el objetivo de mejorar las relaciones comerciales y generar beneficios para el sector.

El evento que se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de junio contó con la presencia de destacados representantes de Modasa, los cuales expusieron novedades de sus principales unidades de negocio, Modapower, orientada a soluciones en grupos electrógenos, sistemas de baja y media tensión, subestaciones eléctricas, y Modaservice, enfocada en los servicios de postventa.

“Este año, la unidad de negocios correspondiente a soluciones de energía incrementó sus ventas en 25% a raíz de importantes negociaciones con diversos proyectos mineros. Deseamos seguir creciendo y generando alianzas mediante este tipo de eventos.”, afirmó Jorge Cabrera, gerente de ventas nacionales de Modasa.

La empresa destaca por elaborar equipos personalizados de acuerdo con la necesidad de cada minera, como, por ejemplo, los tableros de sincronismo automático, que permiten el sincronismo a grupos para zonas mineras o para trabajo a la intemperie, y los grupos electrógenos personalizados de modelo MP-400I insonorizados que funcionan conjuntamente con subestaciones móviles.
Estos además de ser equipos debidamente preparados para trabajos en condiciones extremas, cuentan con características específicas como un kit de arrastre, calentador de agua y aceite y resistencia deshumedecedora, que permiten realizar trabajos pesados sin ningún problema.

“Se trata de un equipo preparado para trabajo a la intemperie, insonorizado, hermético, con parada automática por bajo nivel de agua y módulo electrónico con tecnología de punta, que funciona como control del equipo, lo protege de la alta temperatura del agua y baja presión de aceite, y lo apaga en el caso que detecte alguna falla en el funcionamiento”, recalcó el Ing. Cabrera.

Además, aseguró que cada equipo que se utilice para trabajos en mina, debe pasar por una serie de revisiones, certificaciones y mantenimientos que aseguren a los trabajadores que podrán realizar sus labores de manera eficaz y segura.

Es ahí donde radica el compromiso de Modasa por ofrecer servicios de calidad a través de mantenimientos preventivos, venta de repuestos y atención de ventas en asesorías personalizadas de acuerdo al requerimiento de cada cliente.

En ese sentido, la empresa cuenta con 5 talleres de postventa en diferentes ciudades de nuestro país, como: Piura, Cusco, Arequipa, Moquegua y Cajamarca.

“Creemos que contar con una sólida red de centros de atención a nivel nacional es la mejor manera de garantizar la rápida asistencia. Además, como parte de nuestro crecimiento estamos en continua expansión para atender las nuevas exigencias de un mercado en constante evolución e inversión”, finaliza el ejecutivo.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0