- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMotored entrega 12 camiones IVECO a Socorro Cargo Express

Motored entrega 12 camiones IVECO a Socorro Cargo Express

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp y representante de la marca de camiones y buses IVECO, realizó la entrega de 12 tractocamiones Iveco Stralis Hi-Way a la empresa de transportes Socorro Cargo Express S.A. Estas unidades serán destinadas principalmente al transporte de carga a nivel nacional.

Socorro Cargo Express cuenta con 22 años de experiencia brindando servicios integrados de transporte de carga pesada y almacenaje a empresas de diversos sectores económicos, a nivel nacional e internacional cubriendo países como Bolivia, Ecuador, Colombia y Chile. Respecto a esta adquisición, Aldo Boyer, gerente general de Socorro Cargo Express, expresó: “Decidimos apostar por Motored por los beneficios que proporciona el Iveco Stralis para los trabajos a realizar, por su configuración, rendimiento, equipamiento y comodidad. Además del servicio posventa de primer nivel”.

Respecto a esta adquisición, Bruno Gonzáles, comentó: “Queremos destacar la importancia de esta entrega de camiones IVECO, que estamos seguros contribuirán al éxito de nuestro cliente, asegurando un alto nivel de operatividad y reducción de costos. Además, resaltar el acompañamiento constante que le venimos brindando a Socorro Cargo Express, por el lado del asesoramiento, soporte de repuestos y servicio técnico”.

Cabe destacar IVECO Stralis Hi-Way tiene reconocimiento del “Camión Internacional del Año” a los pocos meses de producido su lanzamiento, esto debido a su alta eficiencia, seguridad, conducción fácil y cómoda, y bajos niveles de emisiones. Esta unidad posee un motor Cursor 13 de 12,880 cm3 capaz de desarrollar una potencia 480 CV y un torque de 2,200 Nm esto último entre 1,000@1,540 rpms. Cuenta también con transmisión automatizada marca ZF Astronic de 12 cambios + 2 reversas y también existe la opción mecánica ZF Ecosplit de 16 cambios + 2 reversas; ambas con retardador hidráulico instalado en la caja de cambios que permite asegurar una mejor potencia de frenado brindando una mayor seguridad durante la operación de la unidad. Además, también tiene instalados ejes Meritor y suspensión neumática en los ejes posteriores (bolsas de aire).

IVECO, marca italiana representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones integrales para el transporte de carga en general y los segmentos como pasajeros, minería, agroindustria y construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos que complementa su compromiso para la adecuada atención de sus clientes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0