- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNueva plataforma incentivará intercambio de experiencias minero - energética

Nueva plataforma incentivará intercambio de experiencias minero – energética

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. La caída de la demanda global, ha provocado una corrección notable en los precios, y muchos inversores que entraron en el mercado en niveles inflacionistas, han visto seriamente castigados sus márgenes de beneficio.
Ante ello, Fernando Mateu, CEO de Elite Business Club manifiesta que se debe producir de una manera más eficiente y favorecer el desarrollo de mercados más cercanos y menos volátiles y opacos que el chino. Además, recalca que en la actualidad, el geopolítico está siendo clave, auspiciado de una manera indirecta por los EEUU y Europa para debilitar el poder de países como Venezuela y Rusia.
Es así, que en un contexto donde los países necesitan de intercambios de experiencias, y nuestras perspectivas del mercado, se ha creado Elite Business Club, un foro transversal y transnacional orientado al fomento de las relaciones de negocio entre sus socios, aprovechando el enorme potencial que ofrecen los ecosistemas on-line y la interacción en tiempo real, promoviendo la relación profesional y personal.
“Uno de los principales foros que va a iniciar su andadura en nuestro Club, es precisamente el dedicado al sector minero y energético por la importancia que tienen para nuestros PIBs”, recalca Fernando Mateu.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0