- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNueva serie LT de International presenta avanzado diseño aerodinámico

Nueva serie LT de International presenta avanzado diseño aerodinámico

INTERNATIONAL® suma a su portafolio la nueva familia Serie LT que ha sido diseñado especialmente con una aerodinámica que permite una mayor eficiencia y ahorro de combustible. Cuenta con importantes mejoras en el sistema eléctrico, climatización y post-tratamiento de gases, haciéndolo el modelo mejor equipado para las rutas largas en el Perú.

“Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de transporte a través de la nueva Serie LT de International, con un diseño avanzado y aerodinámico, pensado para brindar la máxima eficiencia, rendimiento, productividad, seguridad, disponibilidad y comodidad, logrando que nuestras unidades estén EN MARCHA SIEMPRE”, expresó Francisco Bustamante, gerente general de INTERNATIONAL Camiones del Perú y añadió que la compañía espera colocar unas 150 unidades en lo que queda del año.

Rutas exigentes

Los remolcadores de la Serie LT cuentan con un tren motriz compuesto por el nuevo motor Cummins X15 con tecnología Euro 4 y 5, transmisión Eaton Fuller, ejes Meritor y suspensión Hendrickson, componentes altamente eficientes y de bajos costos de mantenimiento que gozan de reconocimiento en el mercado peruano.

La concepción de este nuevo modelo se basa en la premisa “El Conductor como Prioridad” para incrementar su seguridad y comodidad durante su trayecto en largas rutas. Algunas de las mejoras más destacables son los asientos ergonómicos, timón regulable, parabrisas frontal más amplio y lunas laterales de las puertas de una sola pieza, tablero ergonómico, equipos digitales, luces led para una mejor visión en la conducción nocturna, aire acondicionado repotenciado para desempañar eficientemente el parabrisas, puertas con un mayor ángulo de apertura y opciones de trasmisiones manuales y automatizadas, además de sistemas de mitigación de colisiones.

La Serie LT viene en una amplia gama de opciones en cabinas, techo bajo, High Rise, Sky Rise y dormitorios desde 54 hasta 73 pulgadas, lo que permite que los conductores que están en ruta durante varios días descansen adecuadamente para garantizar su seguridad y un manejo eficiente.

Sistema de telemetría

Cabe mencionar que los camiones de INTERNATIONAL® cuentan con conexión a su sistema de telemetría OCC, la cual es una herramienta de inteligencia tecnológica para la mejora de la logística de flotas, hábitos de conducción, rendimiento de combustible, e incremento de seguridad tanto de la unidad como del operador y la carga, así como la reducción de costos operativos. Actualmente la OOC cuenta con más de 1,205 unidades conectadas en América Latina.

Actualmente en Perú INTERNATIONAL CAMIONES DEL PERU cuenta con más de 450 unidades con telemetría y contratos de mantenimiento preventivos y correctivos que permiten a los clientes concentrarse en su negocio de transporte, dejando en manos de nuestro personal técnico las labores de mantenimiento ya sea en nuestros talleres o en talleres in house en los locales del cliente o en los frentes de trabajo.

La nueva Serie LT se encuentra disponible en todas las sedes de su distribuidor exclusivo, INTERNATIONAL CAMIONES DEL PERÚ, ubicadas en Arequipa, Trujillo, Piura, Huancayo y Lima.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0