- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialÓptica Serván estuvo en “Perumin 34 Convención Minera”

Óptica Serván estuvo en “Perumin 34 Convención Minera”

Es la segunda convención minera más grande del mundo, la cual se realizó en Arequipa del 16 al 20 de setiembre del presente año; donde sorprendió con la gran acogida que tuvo por parte de los asistentes al evento, explicaron la importancia de la protección, cuidado integral de sus ojos que deben tener todas las personas, en especial aquellas que se encuentran expuestas a altos impactos (voladuras y esquirlas), radiación UVA, UVB y la luz azul nociva.

La empresa recomienda el uso de Lentes de Seguridad con Medida con Certificación ANSI Z87.1-2015 de Alto Impacto, desarrollados bajo el Programa Safety Prescription Eyewear en USA, estos son fabricados de manera personalizada con las siguientes características: Corte Step Bevel IndustrialTD2 (protector antiraya), OPTIFOG (tratamiento 100% antiempañante), tecnología Fotosensible Transitions GEN8 y Antireflex Crizal Avancé; los cuales cuentan con protección UVA, UVB y protección contra los dañinos y perjudiciales rayos que emiten todo tipo de pantallas digitales (luz azul).  Este producto está avalado internacionalmente por la Norma ISO 17025.

Amazonas Internacional Óptica Serván SRL cuenta con 12 años de experiencia en el sector minero, industrial, energético, hidrocarburos e industria en general; convirtiéndose en un aliado y socio estratégico de las principales empresas y proyectos del país, asimismo, busca mantener una relación comercial responsable y sostenible en el tiempo generando valor y una excelente experiencia a sus clientes.

Se caracterizan por su valor diferenciado del mercado, puesto que, este año han obtenido la Certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad aplicado a todos sus procesos, lo cual garantiza un excelente servicio; además, este año han sido galardonados como Empresa Peruana del Año en el Rubro Seguridad y Salud Visual.

Calidad, Confianza, Responsabilidad, Seguridad y Salud Visual

“A diario usamos nuestros cinco sentidos, sin embargo, sin darnos cuenta la vista es utilizada en el 80% de las actividades que realizamos, la falta de conciencia de la importancia de nuestros ojos nos lleva a exponernos a riesgos y hasta perder la vista, lo cual se puede prevenir usando la protección correcta de acuerdo a la actividad que realizamos. Comprendemos que ser proveedores de Lentes de Seguridad con Medida es una gran responsabilidad y participar en Perumin nos ha permitido tener un mayor acercamiento con los usuarios de nuestros productos; por ello reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en la mejora continua de nuestra organización”, afirma el Sr. Christian Santillán Pinedo – Gerente General.

¡No pierdas más tu tiempo y cuida tu vista ahora! Te esperamos.

Óptica Serván cuenta con 02 sucursales, en Lima ubicado en Calle Luis Arias Schereiber 168 – Miraflores y en Arequipa ubicado en Calle San José 211 – Cercado.

www.opticaservan.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0