- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOverprime Manufacturing "Remanufacturamos equipos y componentes con garantía de nuevos"

Overprime Manufacturing “Remanufacturamos equipos y componentes con garantía de nuevos”

Overprime Manufacturing fabrica equipos de exploración y producción minera, brinda servicio de reparación y mantenimiento de maquinaria minera, aplicando los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

FABRICAMOS

Diseña y fabrica maquinaria para exploración y producción tanto en superficie como en subterráneo con componentes de reconocidas marcas en el mercado y alto nivel de ingeniería de desarrollo y aplicación.

REMANUFACTURAMOS

Remanufactura general y parcial de equipos de producción y exploración minera como cargadores y camiones subterráneos, también perforadoras y equipos utilitarios multimarca.

GESTIONAMOS

Ofrecemos la gestión de contratos de mantenimiento de flotas de equipos mineros tanto en superficie y subterráneo cubriendo aspectos preventivos y correctivos.

REPRESENTAMOS

Representamos importantes marcas líderes en el mercado como GHH que cuenta con equipos para producción subterránea, MMD principal fabricante de chancadoras tipo Sizer, EMS desincrustantes y solventes ecológicos único en el mercado peruano con triple cero en el “rombo de seguridad”, y Wassara sistemas de perforación de producción en tiro largo, 99% de paralelismo, perforaciones mayores a 60 metros.

 

OVER PRIME

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0