- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialOZ Perú presenta los multiparámetros WTW con sensores inalámbricos

OZ Perú presenta los multiparámetros WTW con sensores inalámbricos

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. OZ Perú presenta los multiparámetros WTW con sensores inalámbricos.

La medición de los diferentes parámetros fisicoquímicos para el análisis de la calidad del agua, que se hace tanto en el laboratorio o en el campo, se pueden realizar hoy en día de manera segura y confiable, con los sensores inalámbricos WTW que tienen una libertad total de movimiento en todas las áreas donde los cables o los equipos pueden ser una complicación, incluso dentro de campanas de laboratorio o cámaras de seguridad biológica.

Los actuales instrumentos de Laboratorio de la Serie InoLab Multi 9630/9620/9610 IDS así cómo los instrumentos de campo de la Serie MultiLine Multi 3630/3620/3510 IDS están acondicionados para instalar el módulo de recepción en cualquiera de las entradas disponibles.

De igual forma, los sensores IDS vienen preparados para conectar en la cabeza del mismo, el módulo de emisión de datos. Una vez confirmada la conexión y encendida la señal LED queda lista para la medición. Se puede utilizar el mismo módulo de emisión para diferentes sensores o se puede adquirir un módulo por cada sensor. Puede llegar a tener un alcance de aproximadamente 10 metros de transmisión bluetooth.

El módulo inteligente para el equipo IDS procesa uno, dos o tres parámetros simultáneamente, dependiendo de la cantidad de entradas disponibles. Los sensores actualmente disponibles con esta nueva tecnología son: pH, ORP, conductividad, oxígeno disuelto y turbidez.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0