- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialParticipa del webinar Equipos, repuestos y procesos para soldaduras

Participa del webinar Equipos, repuestos y procesos para soldaduras

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021 presentarán este jueves 15 de julio el webinar “Equipos, repuestos y procesos para soldadura”.

Esta exposición se transmitirá en vivo a través de las plataformas Zoom y Facebook Live desde las 04:00 pm hasta las 06:00 pm; y contará con la participación de representantes de las empresas líderes en este segmento.

Así, se harán presentes representantes de las empresas: Air Products, Lincoln Electric, Mipersa y Sager, quienes nos brindarán mayores detalles sobre estos equipos y cómo pueden agregar valor, seguridad y un eficiente proceso de soldadura.

Cabe destacar que este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros, temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0