- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialParticipe en el webinar “Soluciones de Shotcrete: Equipos y Aditivos”

Participe en el webinar “Soluciones de Shotcrete: Equipos y Aditivos”

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ presentarán este jueves 22 de julio el webinar “Soluciones de Shotcrete: Equipos y Aditivos”.

Esta exposición se transmitirá en vivo a través de las plataformas Zoom y Facebook Live desde las 04:00 pm hasta las 06:00 pm;  contará con la participación de representantes de las empresas líderes en este segmento.

Así, se harán presentes representantes de las empresas: Belsan Construcción, Robocon y Sika, quienes nos darán mayores detalles sobre esta solución que permite estabilizar  taludes y túneles.

Mejor adherencia

Asimismo se podrá conocer sobre los avances alcanzados en el desarrollo de los equipos que permiten proyectar el concreto, así como en los aditivos para una mejor adherencia.

Cabe destacar que este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros, temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Para participar en este webinar técnico regístrese aquí:https://bit.ly/2V23lEN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0