- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPetramás Participó en la edición 34 de Perumin

Petramás Participó en la edición 34 de Perumin

Petramás participó en la edición 34 de Perumin, cumbre minera bajo el título de: Minería: ciencia, innovación, tecnología y educación, llevado a cabo en la ciudad de Arequipa. Esta edición reunió más de 60 mil participantes de distintos sectores empresariales nacionales e internacionales.

Petramás es una empresa de capital peruano con más de 25 años en el mercado, líder en la gestión integral de residuos sólidos, la cual participó, por segunda vez, con un stand propio con el fin de difundir su servicio integral en la gestión de residuos sólidos, dirigidos al sector minero y afines.

Petramás, Líderes en Gestión Integral de Residuos, son pioneros en la generación de energía limpia, reduciendo la cantidad de emisión de gases de efecto invernadero. Cuenta con tres rellenos: dos de ellos sanitarios y un relleno de seguridad, ubicados en Huaycoloro y Callao. Es importante mencionar que, todas sus operaciones son certificadas con los sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Gracias a Petramás se llevaron a cabo los primeros Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 “Huella de Carbono Neutral”, debido a su gran aporte de 370 mil bonos de carbono obtenidos por sus plantas de Huaycoloro y Callao, logrando neutralizar los gases de efecto invernadero o daño ambiental ocasionados por este mega evento; convirtiéndose así en el líder nacional en la lucha contra el calentamiento global.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0