- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRAM presenta nueva gama de pick-ups con modelos que se adaptan a...

RAM presenta nueva gama de pick-ups con modelos que se adaptan a cada necesidad

Ram, una de las marcas de pick-ups más relevantes por su innovación, presenta al mercado peruano su renovada y muy completa gama de pick ups que cuenta con camionetas para cada uso y necesidad ofreciendo una gama de posibilidades para los consumidores. Dentro del actual portafolio, además de contar con los modelos ya conocidos como la Ram 700 y la Ram 1000, se incorporan dos nuevas alternativas, la 1500 y la Ram 2500, que pueden ser utilizadas como herramientas de trabajo o como parte de un estilo de vida en el que se requiera un vehículo todo terreno.

El primer modelo 1500, está orientado a personas que buscan confort, tecnología y exclusividad para realizar sus actividades diarias, ya sean personales o laborales. Esta alternativa cuenta con tres versiones; la 1500 Big Horn, una que incluye una potencia de 305 HP y cuenta con una batería adicional que genera energía eléctrica para transmitir mayor fuerza al vehículo; la 1500 Rebel, conocida por su deportividad y lifestyle, está orientada a rutas OFF ROAD gracias a la suspensión, amortiguadores, tracción 2H/4H/4L, neumáticos y sus 395 HP de potencia; y la 1500 Limited, que es la versión más exclusiva y elegante de esta trilogía.

El segundo modelo, la Ram 2500 fue diseñada para el trabajo duro y pesado. Actualmente, es la única en el mercado por las dimensiones y el motor que presenta, además de ofrecer dos versiones, una enfocada en Minería con un alternador de mayor amperaje, patines protectores y equipamiento especial para bajas temperaturas, y otra enfocada en el sector Retail con mayor equipamiento tecnológico y de confort dentro de la cabina.

Además estos dos últimos modelos, los ya conocidos Ram 700 y Ram 1000 continúan siendo los preferidos por muchos dada su versatilidad y resistencia que permite ser usadas para cargas pequeñas (Ram 700) y cargas medias (Ram 1000), ya sea en el plano laboral o personal.

Este año, la nueva gama de pick ups obtuvo 6 galardones por sus características distintivas, convirtiéndose en una de las más premiadas del mundo. Dentro de los galardones que ha obtenido esta gama se encuentra Best Fleet Value in America 2020, Best Truck Brand by Best Cars; AutoPacific IVA Award, 2020 Green Truck of the year, entre otros.

“Estamos orgullosos de haber recibido estos galardones internacionales. Para nosotros siempre será un reto ir mejorando y crecer para poder brindarles la mejor calidad y tecnología a nuestros clientes. Esta nueva gama de pick ups está diseñada para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios, en el trabajo o en su día a día, facilitándoles cualquier misión según los intereses de cada persona. Con Ram siempre habrá una gama de posibilidades.” indicó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

La nueva gama de Ram está disponible en la red de sucursales y concesionarios Divemotor a nivel nacional, además de su tienda virtual: https://ventaonline-ram.com.pe/

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0