- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSacyr recibe el premio de excelencia a la cultura de seguridad y...

Sacyr recibe el premio de excelencia a la cultura de seguridad y salud en el trabajo 2019

Sacyr ha sido galardonada por segundo año consecutivo por la aseguradora Rimac, esta vez con el Premio de Excelencia a la Cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo 2019, por su destacada y notoria labor en favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos.

“Estamos muy contentos por recibir una vez más este reconocimiento por nuestra labor de prevención en la compañía. El año pasado nos premiaron por la Mejor Gestión de Riesgos Laborales y hoy por nuestra Cultura en Seguridad y Salud en el Trabajo. Lineamientos tan esenciales, ahora aún más que estamos en medio de una situación de pandemia, donde hemos redoblado nuestros esfuerzos con planes muy exigentes para la vigilancia, prevención y control del Covid-19”, destaca Christopher Ruberto, gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de Sacyr en Perú.

Actualmente Sacyr en Perú viene trabajando cumpliendo los más altos estándares de seguridad en los 10 proyectos en desarrollo a nivel nacional.

Durante el 2019, gracias a las medidas de protección de sus trabajadores, pilar fundamental dentro de las políticas corporativas, alcanzó los 6 millones de horas hombre de trabajo sin accidentes incapacitantes.

“En Sacyr demostramos nuestro firme compromiso por brindar a todos nuestros colaboradores entornos de trabajo seguros y saludables. Es así que desde la alta dirección se promueve la cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo. Por ello logramos estos importantes resultados, que nos llenan de orgullo y nos ayudan a posicionarnos como referentes en seguridad laboral en las compañías de concesiones, infraestructura y servicios del Perú”, añade Carlos Yelo, gerente general de la división de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Perú.

Los principales proyectos en desarrollo de Sacyr en Perú constan de la construcción de la segunda pista de Aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima; construcción del chancador primario, correa transportadora y taller de camiones para mina Quellaveco; conservación vial de más de 1400 kilómetros en Cusco, Ayacucho y Piura; así como la construcción, mantenimiento y operación de la Concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0