- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialScania del Perú y San Martín Contratistas Generales afianzan relación con importante...

Scania del Perú y San Martín Contratistas Generales afianzan relación con importante entrega de camiones para minera El Brocal

Scania del Perú realizó una importante entrega de 43 unidades de Scania Heavy Tipper G500 a la empresa San Martín Contratistas Generales para sus operaciones en la minera El Brocal, perteneciente al grupo Buenaventura.

Estos vehículos, que están diseñados para atender las demandas más exigentes de la industria minera pues cuentan con componentes más robustos y de elevada confiabilidad, logran incrementar hasta en un 25% la carga útil del vehículo y reducir en un 15% el costo por tonelada movida sin perjudicar la disponibilidad mecánica, el tiempo de ciclo, ni costos de mantenimiento y reparación; por lo que serán usados para el trabajo de movimiento de tierras.

Los Heavy Tipper G500, de 44TN de carga útil, están equipados con un motor Scania XPI de la nueva generación la marca, con una potencia de 500 HP y con tecnología Euro5, estándar superior al exigido localmente, contribuyendo así a reducir la emisión de gases contaminantes hasta en un 50% en promedio.

Además de los beneficios operativos de este modelo, estos vehículos vienen con el Scania Retarder, los Sistemas de Seguridad Scania, y el Scania Communicator; entregando así una solución integral que busca ofrecer más que un  producto rentable, sino una solución que contemple también un óptimo servicio de mantenimiento y reparación que le permitía al cliente enfocarse en su negocio.

Sumado a esto, para complementar la solución integral, Scania brindó una oportunidad financiera a través de la modalidad de leasing operativo que jugó un rol importante para la compra. En suma, todos estos elementos fueron decisivos al momento de la toma de decisiones.

El objetivo de Scania del Perú con San Martín Contratistas Generales, así como con todos sus clientes, es ser su aliado en los negocios pues la marca sueca se enfoca en brindar una solución que permita desarrollar operaciones de manera eficiente y rentable.

“Scania no solo es una comercializadora de vehículos, es una compañía que busca satisfacer las necesidades de los clientes en términos de producto, servicio post venta y financiamiento. Este último fue un factor clave para que nuestro cliente San Martín, una vez más, eligiera a Scania del Perú como su socio estratégico”, señaló Juan Carlos Pon, Gerente de la División de Ventas de Scania del Perú.

Con esta entrega, Scania consolida su relación de socios estratégicos con San Martín, quienes han experimentado el valor y la diferencia de tener un vehículo Scania en las operaciones en las que están presentes; lo que se ve reflejada en el caso de Minera El Brocal, donde el 100% de unidades con las que San Martín opera son de la marca Scania.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0