- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSDLG ofrece una línea completa de motoniveladoras en América Latina

SDLG ofrece una línea completa de motoniveladoras en América Latina

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. SDLG, uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción de China, ofrece su línea completa de motoniveladoras en todos los países de América Latina entre México y Perú. “La marca ha tenido una buena recepción entre los clientes locales. Además, las motoniveladoras están ganando terreno en la industria a nivel regional”, afirma Enrique Ramírez, director comercial de las marcas Volvo y SDLG en la región.

Ramírez señala que las máquinas SDLG se están ganando la confianza de las empresas de construcción de carreteras, precisamente por su fiabilidad y relación costo-beneficio. SDLG ofrece los modelos G9138, G9190 y G9220.

G9220

En nuestro país, se destaca el modelo G9220. Este equipo es reconocido por su confiabilidad y bajo costo de mantenimiento. Al contar con un peso operativo de 16,500 kg y una potencia nominal de 221 hp, es el modelo más grande de la marca. La motoniveladora está desarrollada para aplicaciones como nivelación, corte de laderas, impulsión con placas, desintegración y mezcla de diferentes materiales en la construcción de carreteras, aeropuertos y la minería. Además, busca garantizar una alta eficiencia y precisión en las más variadas operaciones.

El sistema de giro de la cuchilla, constituido por 2 cilindros hidráulicos y 2 piñones, genera un alto par de giro y un bajo costo de mantenimiento. Este concepto se aplica a todos los modelos de la línea de motoniveladoras SDLG. Además, el sistema hidráulico sensible con bombas de pistones axiales permite al operador realizar movimientos precisos, asegurando una excelente nivelación en cualquier tipo de terreno.

Alto rendimiento

La trasmisión ZF de seis velocidades y con convertidor de par brinda buen rendimiento en una gran variedad de tareas y aplicaciones. Por otra parte, las máquinas tienen ventajas como la cabina ROPS/FOPS, una certificación que asegura protección para el operador en caso de vuelco o caída de objetos. “Las motoniveladoras SDLG son la mejor opción en nuestra región. Tienen características importantes para los clientes, especialmente cuando se busca confiabilidad y una posventa estructurada y de calidad”, concluye Ramírez.

La empresa SDLG, fundada en 1972, es uno de los principales proveedores mundiales de palas cargadoras. Además, sus productos están dirigidos al sector de valor y son reconocidos por su confiabilidad y rendimiento robusto en el patio de obras. En nuestro país, los equipos SDLG son distribuidos por Volvo Group Peru.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0