- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSegurindustria recibe certificación de sistema de gestión: ISO 9001, ISO 45001 e...

Segurindustria recibe certificación de sistema de gestión: ISO 9001, ISO 45001 e ISO 37001

Segurindustria obtiene reconocimiento en:

  • ISO 9001 – Sistema de Gestión de Calidad
  • ISO 45001 – Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • ISO – 37001 – Sistema de Gestión Antisoborno

Segurindustria S.A., empresa líder fabricante de artículos de seguridad industrial, recibió de manera oficial los certificados en las Normas ISO 9001: 2015, ISO 45001: 2018 e ISO 37001: 2016, concedidos por CERPER – OCS  (Certificaciones del Perú S.A.), tras una intensa auditoria llevada a cabo durante el presente año 2019.

Roger Gabuteau E., Gerente General de Segurindustria SA, señala que las recientes certificaciones, afianzan el compromiso de la empresa en mantener un alto nivel de calidad del servicio, asegurando la satisfacción total de sus clientes. Además de ir a la par con las exigencias actuales del mercado que demandan un alto nivel de productividad y lineamientos en el que se encuentra Segurindustria.

“Es un orgullo para nosotros obtener dichas certificaciones que garantizan la calidad de nuestro sistema de trabajo. Nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir mejorando los procesos internos que involucran a nuestros colaboradores, clientes y proveedores”. Refiere, Roger Gabuteau E.

Asimismo, Gustavo Montoya, Gerente Comercial Segurindustria SA, señala que “Las certificaciones logradas conllevarán a mantener un servicio post venta de alto nivel y con un el claro objetivo implementar estrategias de mejoras y sostenibles en el tiempo”.

Además comenta: “Somos conscientes que el capital humano es principal activo de una organización. Por ello, la salud y el bienestar de nuestros colaboradores es fundamental, y una de las principales claves de nuestro crecimiento.

Respecto a la Norma ISO 37001 Anti-soborno, Roger Gabuteau E., ratifica el compromiso de Segurindustria, y quienes la conforman, en desempeñar una labor ética en todos sus procesos operativos y de gestión, que contribuyan a continuar fomentando la honestidad y transparencia dentro y fuera de la empresa.

Agrega que, Segurindustria, se mantiene en la búsqueda constante de marcar la diferencia con sus productos de seguridad industrial, ofreciendo un servicio diferenciado y óptimo que ponga en buen resguardo la seguridad integral de sus clientes.

En Segurindustria están comprometidos a actualizar las buenas prácticas en sus servicios y productos con el objetivo de mejorar en todo momento para garantía y satisfacción de todos sus clientes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0