- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialSTRACON: 20 millones de horas trabajadas en la Unidad Minera Constancia sin...

STRACON: 20 millones de horas trabajadas en la Unidad Minera Constancia sin accidentes con tiempo perdido (LTI).

Siguiendo las buenas prácticas de trabajo seguro y preventivo, cumpliendo con estrictas políticas de salud ocupacional y medio ambiente, Stracon ha conseguido alcanzar la impresionante cantidad de 20 millones de horas hombre trabajadas sin accidentes con tiempo perdido en la Unidad Minera Constancia, situada en la provincia de Chumbivilcas, al sureste de Perú y a más de 4.100m sobre el nivel del mar.

  • Queremos agradecer sinceramente a nuestro cliente, Hudbay Perú S.A.C., quien desde el 2012 confía en nosotros para ejecutar servicios varios como, por ejemplo, construcción civil, ejecución de ciertas actividades mineras y recrecimiento de la presa de relaves, afirmaron en un comunicado.
  • “En STRACON, las personas son nuestra prioridad y este logro no es algo fortuito. Se trata de un trabajo planificado y controlado que da como resultado la satisfacción de alcanzar este hito tan importante y que nos motiva a seguir manteniendo estos altos estándares de seguridad en todas nuestras operaciones”, dijo la empresa stracon.

Este reconocimiento otorgado por Hudbay, les permite reafirmar el compromiso con la seguridad y salud de todos sus trabajadores y la de sus clientes, así como trazar nuevos retos para seguir mejorando su forma de trabajar.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0