- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTotal inaugura tercera planta de energía solar en Asia

Total inaugura tercera planta de energía solar en Asia

Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, inició la construcción de la planta de energía solar, Miyagi Osato Solar Park en Japón. Se espera que esta puesta en marcha empiece sus operaciones en el 2021, asimismo, proporcione electricidad limpia y confiable a los hogares japoneses. Con esta iniciativa, la marca francesa, sumaría tres plantas en el continente asiático.

El Parque Solar Miyagi Osato se convertirá en la planta solar más grande del continente asiático, lo que permitirá alcanzar una capacidad acumulada de más de 100 MWP en el país. “Este proyecto tiene el compromiso de desarrollar capacidades de producción renovables en los diferentes continentes del mundo, ya que buscamos activamente nuestro crecimiento”, precisó, Julien Pouget, Vicepresidente Senior de Energías Renovables de TOTAL.

La empresa energética tendrá la propiedad mayoritaria, siendo el 90% su participación en la operación y un 10% de SB Energy Corporation, una subsidiaria japonesa de SoftBank Group. Esta última operación coloca a TOTAL en uno de los actores principales del mercado solar japonés.

Planta de energía solar

La tercera planta de energía solar desarrollada por TOTAL estará conectada a la red de distribución de electricidad para suministrar energía. Además, estará diseñada para cumplir con las estrictas normas de construcción resistentes a los movimientos sísmicos que ocurren en el continente asiático durante el año.

En este sentido, la instalación estará equipada con 116,000 paneles solares Sun Power de alta eficiencia, lo que garantiza un mayor rendimiento de presentarse malas condiciones climáticas, como nieves y bajas temperatura, así como una mejor vida útil de cada instalación.

Cabe resaltar, que la empresa francesa cuenta con más de 40 años de experiencia en este sector, asimismo, apunta en ser el mayor responsable de energía, a través de su constante presencia en los distintos continentes.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0