- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTumi Automatiza sus Procesos con la tecnología de Solidworks

Tumi Automatiza sus Procesos con la tecnología de Solidworks

SOLIDWORKS, permitió establecer procesos más automatizados en Tumi. “Hace unos años se apostó por trabajar con SOLIDWORKS por el paquete de soluciones que nos traía, y ahora somos un caso de éxito para ellos usando su software de automatización y gestión de la información”, en línea con ello destacaron que gracias a la tecnología que maneja SOLIDWORKS, se generan mejores planos de fabricación de las máquinas y se obtienen imágenes para los manuales con una excelente resolución, aspecto que permite mejorar catálogos y brochures.

“El desempeño y eficiencia de nuestra área de ingeniería ha mejorado increíblemente, gracias a la adopción de este software”, indicaron desde la compañía.

Un aspecto que también resaltaron con este sistema es el ahorro de tiempo y costos, mejora de calidad visual, información más organizada y menos errores, permitiendo una mejora de los procesos y maximizando la productividad, lo cual trajo como resultado un mejoramiento en el producto final.

“Todos los años, SOLIDWORKS hace mejoras en su software el cual está enfocado en los usuarios. Este año, la organización realizó un evento en el mes de Octubre, con la finalidad de presentar sus mejoras. En este evento participó TUMI con su máquina potencial 700SR, la cual fue exhibida a clientes potenciales”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0