- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialUnimaq y Rival se unen para lanzamiento de línea de tuberías de...

Unimaq y Rival se unen para lanzamiento de línea de tuberías de fibra de vidrio en Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Unimaq y Rival se unen para lanzamiento de línea de tuberías de fibra de vidrio en Perú.

Unimaq, líder en maquinaria ligera y representante de Caterpillar en el Perú, y la empresa ecuatoriana Rival, fabricante de tuberías de Fibra de Vidrio (PRFV) se presentan oficialmente como socios estratégicos para el lanzamiento de la línea de tuberías de PRFV en el Perú.

Con la finalidad de aumentar la presencia de Rival dentro del mercado peruano y aprovechar el potencial de la línea PRFV para los sectores de saneamiento, agricultura, energía (centrales hidroeléctricas) y aplicaciones especiales, se llevará a cabo la presentación oficial de la marca RIVAL el próximo 2 de junio en el Hotel Business Tower, donde se explicará a clientes de Unimaq y empresas invitadas, los beneficios de los productos, servicios, y programas de financiamiento para proyectos de infraestructura, saneamiento, riego, energía y construcción.

Como socios estratégicos en el mercado peruano, se tendrá acceso a una amplia gama de productos de PRFV a través de Unimaq, ofreciendo soluciones integrales para la optimización de los proyectos u obras de agua potable, alcantarillados y conducción de fluidos en general.

Cabe resaltar, como socios estratégicos, ambas entidades trabajarán de forma conjunta, para atender las necesidades del mercado con productos de alta calidad, con experiencia y desarrollo de proyectos y postventa, innovando constantemente.

“Anunciamos también que en los próximos meses, Rival inaugurará su planta industrial en el Perú para fabricar tuberías de Fibra de Vidrio. Esta planta moderna y que establece un hito en nuestro país, en el desarrollo de tecnología de punta, estará ubicado en Chilca”, informaron las empresas.

SOBRE UNIMAQ

Unimaq es una empresa Ferreycorp especializada en brindar un servicio integral en la venta y alquiler de equipos ligeros nuevos y usados, con un completo soporte postventa a nivel nacional.

Con 17 años en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los clientes en equipos ligeros para todos los sectores productivos del país: construcción, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0