- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaHoy es el webinar técnico de fajas transportadoras

Hoy es el webinar técnico de fajas transportadoras

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021 continúan con su ciclo de webinars técnicos y este jueves 22 de abril presentarán el tema: “Fajas Transportadoras: accesorios y servicios de mantenimiento”. Exposición que se transmitirá en vivo a través de las plataformas Zoom y Facebook Live desde las 04:00 pm hasta las 06:00 pm y que contará con la participación de representes de las empresas líderes en este tipo de soluciones.

Así, se harán presentes expositores de las empresas COMECO, CBS, CPS, Grumancom, Aguido, Martín Engineering, Metso: Outotec, MLT y Movitécnica, quienes hablarán sobre los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar y construir este tipo de componente. Pero también nos comentarán acerca de las soluciones, equipos e instrumentos que tienen para la configuración de una faja transportadora.

En ese sentido, vale recordar que este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que a su vez son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Para participar en el webinar técnico solo debe hacer click en inscríbase.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0