- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar técnico Rumbo Minero: Grúas para trabajos mineros

Webinar técnico Rumbo Minero: Grúas para trabajos mineros

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021 presentarán este martes 04 de agosto, el webinar técnico “Grúas para trabajos mineros”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de siete empresas importantes como Abus, Manitowoc, Movitécnica, Sany, Sk Deysu, Trex y Zapler quienes hablarán sobre los diferentes tipos grúas que el sector minero requiere para el desarrollo de sus actividades desde la etapa de construcción, pasando por los procesos y hasta para mantenimiento.

Entre los temas a tratar figuran las capacidades de carga, medidas de seguridad implementado en los equipos, y mantenimiento.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros, temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0