- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDAF XF elegido “Fleet Truck of the Year 2016”

DAF XF elegido “Fleet Truck of the Year 2016”

DAF, marca holandesa líder en el mercado europeo de camiones y tracto-camiones – representada en el Perú por MOTORED, ha sido elegida ‘Fleet Truck of the Year 2016’ en los prestigiosos “Motor Transport Awards”, evento que se llevó a cabo en Londres. A La ceremonia asistieron 1600 representantes de las principales empresas de transporte.

El jurado consideró para la premiación el performance, fiabilidad, eficiencia y respaldo de los distribuidores. Asimismo, el ahorro de combustible que logra el DAF XF hizo que sea la marca destacada en la categoría “flotas”. Por otro lado, la marca europea ha proyectado que el diseño de la cabina esté en continua evolución y se logre tener mucho espacio en el interior para los conductores.

“Nos encontramos complacidos que los miembros del jurado hayan reconocido que el DAF XF ofrece bajos costos de operación, confort para el conductor y todo soportado por una sólida y profesional red de concesionarios. Los galardones Motor Transport  Awards, son otorgados por un conjunto de operadores y conductores de flotas independientes, lo que hace el premio todavía más valioso”, señala Richard Zink, director de Marketing and Ventas en DAF Trucks.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF y CF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0