- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaAtria Energía colocó bonos corporativos por un monto de US$ 4 millones

Atria Energía colocó bonos corporativos por un monto de US$ 4 millones

Atria Energía, empresa de generación y comercialización regional de energía, indicó que colocó su segunda serie del “Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía” por 4´000,000 de dólares a un plazo de cinco años.

La emisión estuvo dirigida exclusivamente a inversionistas institucionales, según lo establecido en el Reglamento del Mercado de Inversionistas Institucionales de la SMV y, al igual que todo el Programa, cuenta con garantía genérica del patrimonio de Atria Energía.

La emisión tuvo una demanda que superó 1.4 veces el monto ofertado y la tasa de adjudicación fue de 5.5%, la tasa más baja obtenida por los instrumentos de Atria Energía en comparación con la emisión de la Primera Serie el año pasado.

“Estamos muy contentos con este resultado. La tasa es la más baja obtenida hasta el momento por nuestros instrumentos y refleja la confianza del mercado en nuestra empresa y en sus planes de crecimiento a nivel nacional y en la región.”, indicó el gerente de finanzas de Atria Energía, Jaime Ladines.

El “Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía” es por hasta 20 millones de dólares y los bonos tienen una clasificación de riesgo otorgada por Apoyo & Asociados Internacionales S.A.C. de AA-.

Atria Energía es la empresa de generación y comercialización regional de energía, tiene operaciones en Perú y Chile con más de 450 clientes.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0