- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaBVL se muestra positiva en apertura impulsada por papeles mineros

BVL se muestra positiva en apertura impulsada por papeles mineros

ECONOMÍA. La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la sesión de hoy con indicadores positivos, ante el ascenso de las acciones mineras, financieras y de consumo, en medio de la expectativa de una pronta solución a la guerra comercial lo que impactaría en el precio de los commodities mineros.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, sube 0.27% al pasar de 20,065 a 20,118 puntos.

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.33% al pasar de 515.80 a 517.51 puntos.

Las bolsas asiáticas tuvieron comportamientos positivos al cierre, mientras que los resultados que presentan los principales mercados latinoamericanos en este momento son mixtos. La Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) muestra índices favorables.

El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina avanza 0.36%, mientras que el índice Standard & Poor’s sube 0.33% y el indicador tecnológico Nasdaq retrocede 0.53%.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0