- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaChina: Perú podría aumentar sus exportaciones

China: Perú podría aumentar sus exportaciones

El embajador de China en Perú, Liang Yu, se mostró optimista en que el coronavirus, que ya ha causado la muerte de más de 2,400 muertos, será controlado en el corto plazo en su país. En ese sentido, consideró que luego que se supere la emergencia en China, el Perú y algunos países de América Latina podrían aprovechar la situación para aumentar su exportación hacia dicho país.

“Una vez que se levante la cuarentena en Wuhan (China), todo regresará a la normalidad. Incluso, habrá una producción con mayor rapidez, una demanda con mayores insumos. América Latina y Perú podrían aprovechar para lograr una mejor exportación y rápida en los meses venideros”, indicó en “Agenda Política”.

Lu estimó que China tendrá una mayor demanda de cobre para la instalación de torres de cobertura 5G, computadoras, entre otros aparatos tecnológicos.

“Todos estos productos son necesarios y por eso requiere de exportación de cobre. Después de esta situación, va a subir aún más la demanda (de cobre). Estoy muy optimista”, acotó. En otro momento, el embajador destacó la buena relación comercial que hay entre China y Perú, al que calificó como “primer socio comercial e inversor”.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0