- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaDiego Macera expondrá sobre las medidas que deben aplicarse en el Perú...

Diego Macera expondrá sobre las medidas que deben aplicarse en el Perú para una pronta recuperación

La producción en los distintos sectores económicos en el mundo ha disminuido a raíz de la emergencia internacional generada por el Covid-19. ¿Qué rumbo tomará la economía mundial?, y ¿qué medidas debería aplicar el Perú para una pronta recuperación?, son dos de las principales interrogantes que serán analizadas por Diego Macera, Gerente General del Instituto Peruano de Economía (IPE).

El reconocido economista abordará esta problemática durante la Conferencia Virtual titulada “Recuperación y reactivación del sector minero”, organizada por el Grupo Digamma y Rumbo Minero, que se realizará este jueves 2 de abril a partir de las 10 de la mañana.

Esta transmisión en vivo contará también la participación de Augusto Cauti, Viceministro de Energía y Minas, quien expondrá sobre los “Planes y estrategias del Gobierno para la reactivación del sector minero”; el presidente del Directorio Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides tratará “La visión sobre las acciones a tomar para una pronta recuperación de la minería”; y Luis Rivera, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), quien explicará su “Análisis sobre la situación actual de las empresas mineras”.

A esta conferencia virtual -que se realizará el jueves 2 de abril- a partir de las 10 de la mañana podrán acceder todos nuestros clientes quienes deberán escribir a Gabriela Chicoma, gerente de Imagen Corporativa mchicoma@digammaperu.com, para obtener el link y clave de acceso.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0