- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaEn el 2025 se concluirán el 95% de los proyectos del plan...

En el 2025 se concluirán el 95% de los proyectos del plan de infraestructura

Martín Vizcarra, presidente de la República, aseguró que el 95% de la cartera de 52 proyectos que integran el Plan de Infraestructura concluirán al 2025.

En esa línea, dijo que son 24 proyectos que deben culminarse en un plazo de dos y tres años; mientras que otros 25 deberán culminar entre cinco y seis años.

“En el 2025 se concluirán el 95% de los proyectos del plan de infraestructura. Los efectos van a ser para el mediano y largo plazo, lo que va a significar en la mejora de la productividad y competitividad, y será sensible en la economía. Cuando se culmine va a permitir una mayor productividad agrícola; mejoras en accesibilidad y mayor turismo. El efecto social es muy grande”, indicó Vizcarra durante su presentación en el Foro por la Competitividad.

Durante su presentación, el mandatario presentó una serie de proyectos entre aeropuertos, carreteras, proyectos de saneamiento, irrigación, entre otros, distribuidos en cinco zonas territoriales.

Vizcarra destacó la importancia de Chavimochi III, al que lo consideró un proyecto fundamental.

“Este plan no esta pensado en el plazo de este Gobierno, este plan trasciende. Es la demostración más clara de este Gobierno en una reafrimación de la confianza en este país, de que es posible derrotar la pobreza. Tenemos el convencimiento de que el desarrollo del Perú es factible”, argumentó.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0