- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaCentro poblado del Vraem tendrá electricidad en cuatro meses

Centro poblado del Vraem tendrá electricidad en cuatro meses

ENERGÍA. Cusco.- La Municipalidad de Pichari, distrito cusqueño ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), inició la ejecución del proyecto de electrificación para la comunidad Los Ángeles.

La obra, que beneficiará a 50 familias de dicha localidad, tendrá un presupuesto de más de 440 mil soles y se ejecutará en cuatro meses.

El alcalde de Pichari, Amador Quintero, indicó que es un día importante para Los Ángeles ya que llevan muchos años esperando por la energía eléctrica.

“A pesar de tener un recorte presupuestal de casi 20 millones de soles, continuamos trabajando con proyectos que ya han sido aprobados en los ministerios; además, se vienen realizando las gestiones para la electrificación de los centros poblados de Mantaro y Natividad”, dijo el burgomaestre.

Por su parte el regidor de Obras de Pichari, Joel Huamaní Huicho, sostuvo que la población y las autoridades tienen el rol de ser vigilantes y buscar que se concluya en el plazo establecido con un servicio de calidad.

Los habitantes de Los Ángeles usan velas y en algunos casos paneles solares, tal y como lo constató INFOREGIÓN.

Fuente: Inforegión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0