- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEgesur invertirá S/ 120 millones en construcción de dos centrales hidroeléctricas

Egesur invertirá S/ 120 millones en construcción de dos centrales hidroeléctricas

ENERGÍA. Con la presencia del gerente general de Egesur, Juan Flores Carcahusto, y el gerente regional de Energía y Minas, Robert Carazas, se realizó el segundo taller del estudio impacto ambiental (EIA) a nivel semi detallado del Proyecto de la Central Hidroeléctrica Moquegua 1.

Así mismo,en el encuentro también se detalló el proyecto hidroenergético que considera emplear las obras de la bocatoma Otora, desarenarador y canal Huaracane de 5 Km de longitud hasta la estructura de alivio con descarga hacia la quebrada de mollesaja que forman parte del proyecto Pasto Grande.

Flores Carcahusto, anunció que se va a invertir 120 millones de soles en la construcción de las centrales hidroeléctricas 1 y 2 y que se estaría colocando la primera piedra en el sifón de Estuquiña en noviembre con la presencia del presidente Martín Vizcarra.

A la vez anunció que la audiencia pública se realizará el 24 y se detallará las ventajas del proyecto, que aseguran, respetará la fauna terrestre, flora y fauna acuática de las zonas de impacto.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0