- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaElectro Sur recibe más de 3,8 Mlls. de soles para proyecto de...

Electro Sur recibe más de 3,8 Mlls. de soles para proyecto de electrificación en Tacna

ENERGÍA. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) autorizó la transferencia de 3 millones 813 mil soles a favor de la empresa regional de Servicio Público de Electricidad Sociedad Anónima – Electrosur S.A.

Dichos recursos servirán para financiar el proyecto de electrificación rural denominado “Mejoramiento y ampliación de la línea primaria Yunga – Quinsachata y electrificación rural de las localidades de Camata Querala, Coalaque, Chacani, Pillone, Matazo, Cancusani, Vizcachani, Quinsachata y Yunga en los distritos de Ubinas en el departamento de Moquegua.

Se debe precisar que los recursos transferidos deben ser destinados exclusivamente para la ejecución del mencionado proyecto, encontrándose prohibido bajo responsabilidad destinarlos a fines distintos para los cuales son transferidos.

Asimismo, se dispone que Electrosur S.A., debe informar a la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, durante los primeros diez días hábiles de cada mes, los avances físicos y financieros de la ejecución de los recursos transferidos.

Foto Referencial

(ABN)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0