- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEn enero del 2016 se realizará cuarta subasta de RER

En enero del 2016 se realizará cuarta subasta de RER

ENERGÍA. La cuarta subasta de Recursos Energéticos Renovables (RER) será el próximo 26 de enero del 2016, según el último cronograma publicado en el portal del Organismo Supervisor de Ia Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN).

De acuerdo a una publicación, el pasado 1 de septiembre de este año, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) aprobó las bases de la subasta de biomasa (residuos forestales hasta 125 GWh/año; residuos sólidos agrícolas hasta 125 GWh/año; residuos sólidos urbanos incineración, hasta 31 GWh/año; residuos sólidos urbanos biogás, hasta 31 GWh/año); eólica hasta 573 GWh/año; solar fotovaltaica hasta 415 GWh/año; e hidroeléctricas menores o iguales a 20 MW hasta 450 GWh/año.

Asimismo, en el documento -que RUMBO MINERO informa en exclusiva- se precisa que la puesta en operación comercial de estos proyectos está programada para diciembre del 2018 y el plazo de concesión es de 20 años.

Los interesados tendrán hasta el 30 de octubre de este año para registrar su participación; mientras que la presentación de sobres de calificación y oferta se realizará el próximo 18 de enero del 2016.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0