- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEngie fue elegida como la empresa con mejor reputación del sector energía

Engie fue elegida como la empresa con mejor reputación del sector energía

ENERGÍA. Por segundo año consecutivo, ENGIE Energía Perú fue reconocida por en el Ranking MERCO Empresas 2019, como la empresa con mejor reputación corporativa del sector energía en el Perú.

El reconocimiento se dio luego de una encuesta realizada a distintos grupos de interés, como líderes empresariales, analistas financieros, líderes de opinión, autoridades de gobierno e instituciones públicas, periodistas e influencers, entre otros.

La gestión de ENGIE fue destacada debido a su fortaleza financiera, calidad de servicio, oferta comercial, desarrollo de talento, comportamiento ético, estrategia de sostenibilidad y otros aspectos fundamentales que se evalúan para medir la reputación de las empresas actualmente.

“Agradecemos este reconocimiento, pero, sobre todo, agradecemos la confianza de nuestros clientes, inversionistas, proveedores y trabajadores, que nos motiva a seguir mejorando en nuestra gestión para entregarles siempre el mayor valor”. señaló Rik De Buyserie, CEO de ENGIE Energía Perú.

Cabe precisar que, durante el año, la compañía también fue reconocida por la Bolsa de Valores de Lima, que la listó dentro de su Índice de Buen Gobierno Corporativo, un indicador que consolida su imagen y reputación en Perú.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0