- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaOrazul logra acuerdo con Grupo Isa para la compra de activos de...

Orazul logra acuerdo con Grupo Isa para la compra de activos de transmisión

Orazul llegó a un acuerdo con el Grupo ISA  para que éste adquiera el 100% de la propiedad de las empresas Etenorte y Eteselva, dueñas de los activos de transmisión. Cabe precisar que, la venta no incluye activos de generación ni de hidrocarburos.

Como es usual en estas operaciones, el cierre de la misma está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones y aprobaciones por parte de las autoridades peruanas.

Orazul Energy genera y comercializa electricidad de sus dos centrales hidroeléctricas en Perú, Cañón del Pato (Áncash) y Carhuaquero (Cajamarca). También opera 746 kilómetros de líneas de transmisión a través de sus filiales Etenorte y Eteselva. También tiene una subsidiaria de gas natural Aguaytia Energy y una división de energía térmica Termoselva.

ISA tiene tres subsidiarias en Perú: Red de Energía, Transmantaro e ISA Perú, que operan más de 11,000 kilómetros de líneas de transmisión en el país. La compañía está construyendo otras dos líneas eléctricas que están programadas para comenzar a operar a fines del próximo año.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0