- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosJP Morgan estima que alza de precios del petróleo impulsará producción en...

JP Morgan estima que alza de precios del petróleo impulsará producción en EE.UU.

El aumento de los precios del petróleo estimulará una mayor producción en Estados Unidos este año, dijeron analistas de JP Morgan en una nota semanal.

“A los precios actuales, la mayoría de los operadores estadounidenses en tierra son económicos, lo que deja a un amplio grupo, desde las grandes empresas públicas a los actores privados, en buena posición para aumentar la actividad en el segundo semestre del 2021 y construir un sólido impulso para mayores volúmenes en el 2022”, dijeron.

Ahora el banco estima que la producción de crudo de Estados Unidos estará en una media de 11.78 millones de barriles por día (bpd) en diciembre del 2021, lo que supone un aumento de 710,000 bpd en términos interanuales.

El banco proyecta que la producción de crudo ajustado de Estados Unidos promediará 11.36 millones de bpd en el 2021, en comparación con los 11.32 millones de bpd del año pasado.

La gubernamental Administración de Información de Energía dijo esta semana que espera que la producción de crudo de Estados Unidos caiga en 160,000 bpd en el 2021 a 11.15 millones de bpd, un descenso menor que su anterior previsión mensual de una baja de 290,000 bpd.

Los precios del petróleo han protagonizado una espectacular recuperación desde que alcanzaron mínimos históricos el año pasado en plena pandemia de COVID-19.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0