- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosLote 192: Frontera Energy espera llegar a los 8 mil 500 barriles...

Lote 192: Frontera Energy espera llegar a los 8 mil 500 barriles de petróleo diarios

La empresa canadiense Frontera Energy informó que se amplió por 6 meses el contrato de servicios temporales para la explotación de hidrocarburos del lote 192, en Loreto, ejecutando el acuerdo de extensión con la estatal Petroperú para que el contrato -inicialmente a culminar el 2 de marzo- continúe hasta el 2 de setiembre.

La compañía detalló que la producción reciente del lote 192 fue de alrededor de 7 mil 100 barriles diarios. Sin embargo, la ampliación del contrato les permite realizar obras de reparación y servicios de pozo, por lo que esperan alcanzar en las siguientes semanas los 8 mil 500 barriles diarios.

“La producción durante el plazo del contrato actual ha sido inconsistente debido a la disponibilidad intermitente de la tubería Norperuano y las interrupciones de la comunidad”, indicó la empresa canadiense.

El Ministerio de Energía y Minas también anunció la extensión del contrato, anteriormente, para que Frontera Energy continúe con la explotación de hidrocarburos en el lote 192, a través de un decreto supremo.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0