- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosNuevo socio logístico: ¿Qué servicios prestará Petroperú a Volcan?

Nuevo socio logístico: ¿Qué servicios prestará Petroperú a Volcan?

HIDROCARBUROS. Nuevo socio logístico: ¿Qué servicios prestará Petroperú a Volcan? A partir de dos contratos firmados con el Grupo Volcan, la firma estatal Petroperú se encargará, por los próximos 3 años, del suministro y prestación de servicios para asegurar el abastecimiento de combustible en sus operaciones mineras.

Es así que las beneficiadas por la incorporación de Petroperú serán las razones sociales pertenecientes al Grupo Volcan: Compañía Minera Volcan S.A.A. y Compañía Minera Chungar S.A.C.

Petroperú distribuirá 700 barriles por día calendario a camiones superiores a 100 toneladas, a fin de procurar la continuidad de las operaciones de Yauli, Chungar, Alpamarca y Cerro de Pasco, unidades que poseen conjuntamente 12 minas, 7 plantas concentradoras y 1 planta de lixiviación.

Además, Petroperú manejará el inventario interno de la mina, el despacho de combustibles en las estaciones de servicio de las operaciones y el abastecimiento en sí. 70 trabajadores de la petrolera atenderán este servicio.

“Con la suscripción de este contrato, Petroperú se convierte en un socio estratégico del Grupo Volcan, al compartir el riesgo y los beneficios que puedan obtenerse de la mejor productividad y efectividad de sus operaciones”, remarca el comunicado de la empresa estatal.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0