- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosOtra vez postergan concesión de ducto de GLP de Pisco a Lima

Otra vez postergan concesión de ducto de GLP de Pisco a Lima

HIDROCARBUROS. Quince meses se tuvieron que esperar para que ProInversión reactivara en este año el proceso de concesión del proyecto “Sistema de abastecimiento de GLP para Lima y Callao”.

El proyecto incluye construir un ducto de GLP de Pisco a Lima, que sea alternativo al transporte de ese combustible, que hoy se realiza por buque, en su mayor parte. En setiembre del 2013 se reprogramaron las fechas y el proceso se retomó en diciembre del 2014 con un nuevo cronograma que fijó la buena pro para el 20 de julio del 2015 sin embargo, ahora, el Comité Pro Conectividad decidió postergar dicho acto hasta el próximo 30 de setiembre.

Es así que los postores interesados en el proyecto tendrán plazo hasta el 28 de agosto para realizar el pago de su derecho de participación en el proceso.

Posteriormente, el 1 de setiembre se llevará a cabo la calificación de postores al concurso, que implica la recepción de sobres con los documentos de calificación. Luego, el 14 de setiembre se anunciará la lista de postores que estarán habilitados para presentar sus respectivas ofertas, lo cual será también el 30 de setiembre. La inversión asciende a US$ 250 millones.

Fuente: Gestión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0