- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosSe prevé desembarque de más de 290,000 barriles de GLP

Se prevé desembarque de más de 290,000 barriles de GLP

HIDROCARBUROS. Dos buques con 161,000 barriles de gas GLP, proveniente de Pisco, se encuentran frente a las costas del Callao listos para el desembarque del combustible, y otro buque con 130,000 barriles de gas llegará el jueves, para atender el mercado nacional, informó hoy el Osinergmin.

Según el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería-Osinergmin, el total de 291,000 barriles de GLP será trasladado de inmediato a los centros de distribución y venta del producto.

Indicó que el inicio de la descarga del combustible de los dos primeros buques se llevará a cabo el miércoles 27 de mayo, por la tarde, una vez que se normalicen las operaciones en los terminales multiboyas ubicados frente a las plantas de abastecimiento del Callao, cerrados por condiciones climáticas desfavorables.

En forma adicional, el 28 de mayo arribaría al litoral peruano un tercer buque cargado con 130,000 barriles de GLP importado, totalizando así el ingreso de 291,000 barriles de GLP.

Según reciente comunicado de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra del Perú, se prevé el restablecimiento de las condiciones normales en el litoral del centro en las últimas horas de la tarde del miércoles 27 de mayo.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0