- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesArgentina: detectan fuerte mineralización de oro, plata y cobre en San Francisco...

Argentina: detectan fuerte mineralización de oro, plata y cobre en San Francisco de Los Andes

Turmalina Metals Corp. se complace en anunciar que los pozos recientes del programa de perforación de la Fase Dos en el proyecto San Francisco (“San Francisco”) Han cruzado amplios intervalos de mineralización de oro-plata-cobre en la brecha de San Francisco de Los Andes (SFdLA).

La mineralización dentro de las brechas de turmalina tiende a concentrarse más fuertemente en el techo, los márgenes y los extremos (“lóbulos”) de las tuberías de las brechas. El pozo de perforación SFDH-018 probó el ancho del lóbulo más oriental de la tubería de brecha SFdLA e intersectó una mineralización significativa de oro, plata y cobre.

El Dr. Rohan Wolfe, director ejecutivo, afirmó que la mineralización de alta ley se enfoca en lóbulos bien definidos ubicados en los márgenes de la tubería de brecha y permanecen abiertos en profundidad y lateralmente: “estos lóbulos son ahora el objetivo de nuestro programa de perforación en curso, y esperamos mantener informado al mercado mientras continuar perforando y explorando este extraordinario sistema”.

Hasta la fecha se han completado 17 pozos de la Fase 2 para un total de 4855m. Once de estos pozos prueban la tubería de brecha SFdLA mientras que seis pozos prueban tres blancos de brechas identificados durante el programa de campo de verano.

El proyecto San Francisco de 3404 ha está ubicado en San Juan, Argentina. El área del proyecto contiene más de 60 ocurrencias de brechas de turmalina, varias de las cuales han apoyado la minería a pequeña escala. La Compañía se enfoca en mapear y muestrear las brechas en el área del proyecto, y realizar pruebas de perforación en los objetivos de mayor prioridad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0