- Advertisement -Expomina2022
HomeBOLIVIABolivia y Rusia acuerdan hoja de ruta para proyectos en sector energético

Bolivia y Rusia acuerdan hoja de ruta para proyectos en sector energético

El presidente del Bolivia, Luis Arce, aseguró que empresas de Bolivia y Rusia buscan avanzar en una hoja de ruta de desarrollo de inversiones y proyectos en el sector energético.

Es así que, en su perfil de Twitter, Arce mencionó que la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) acordó con la rusa Gazprom, en el XXIV Foro Económico de San Petersburgo, adelantar proyectos de inversiones en Bolivia. Además, detalló que también diseñarán un convenio binacional para el desarrollo sectorial.

Bolivia participó recientemente en el XXIV Foro Internacional de San Petersburgo efectuado del 2 al 5 de junio, y constituido en la principal plataforma internacional de contacto entre representantes de la comunidad empresarial para planes de integración, reportó Prensa Latina.

De acuerdo a una nota institucional, el ministro boliviano de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, se reunió con la máxima autoridad de Gazprom, Alexey Miller, y conversaron sobre «la implementación de actuales y futuras propuestas en Bolivia y la elaboración de proyectos de la industria del gas en el país».

Fuente: Los Tiempos

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0