- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesChina: Acero creció 5% en noviembre a ritmo acelerado en más de...

China: Acero creció 5% en noviembre a ritmo acelerado en más de 2 años

Internacionales. China: Acero creció 5% en noviembre a ritmo acelerado en más de 2 años. La producción de acero en China subió 5% en noviembre, reflejando una tendencia de crecimiento acelerado en más de dos años, actualizó Reuters. Es así que en el onceavo mes del 2016, las siderúrgicas asiáticas alcanzaron 66,29 millones de toneladas en una tasa interanual más rápida desde junio del 2014, según datos oficiales.

“Las acerías quieren aumentar la producción debido a los grandes márgenes de utilidades”, explicó. “El mercado del acero ha sido impulsado por la fuerte demanda de infraestructura, luego de que Pekín aprobó más proyectos este año”, agregó.

La producción total durante los primeros 11 meses del 2016 subió un 1,1% a 738,94 millones de toneladas. Además, Las ganancias del sector rondan los 200 a 600 yuanes (28,98 a 86,95 dólares) por tonelada.

Sin embargo, en comparación a octubre, la producción se contrajo un 3,24%, su nivel más bajo desde febrero, antes de un período estacionalmente más débil para las ventas de acero durante los meses más fríos del invierno boreal.

Se espera que la producción disminuya en diciembre, cuando las fundidoras llevarán a cabo su mantenimiento anual programado.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0