- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIAComerciantes de petróleo mantienen el crudo del Mar del Norte en los...

Comerciantes de petróleo mantienen el crudo del Mar del Norte en los petroleros pese al repunte de $ 72

Mientras el crudo Brent cotiza cerca de $ 72 por barril, los petroleros tienen varios millones de barriles de petróleo en el Mar del Norte. 

De acuerdo a los datos de seguimiento de barcos compilados por Bloomberg, cinco petroleros que transportan alrededor de 6 millones de barriles de crudo del Mar del Norte han estado flotando frente a las costas europeas durante dos o tres semanas. 

Dado que la estructura actual del mercado no tiene sentido económico para el almacenamiento, el aumento de los barriles flotantes parece un signo de una demanda débil.

Los cargamentos a bordo de los cinco petroleros incluyen 5,4 millones de barriles de crudo Forties, que normalmente se envía a Asia, especialmente a las refinerías privadas llamadas “tetera” de China. Las teteras recientemente han retenido en las compras, en parte debido a que han estado esperando el lanzamiento de un segundo lote de las cuotas de importación emitidos por el gobierno para 2021.

Petroleros que flotan en alta mar:

Dos grandes transportistas de crudo, ambos fletados por Vitol Group, se encuentran entre los cinco petroleros que flotan en alta mar en Europa. Elandra Everest completó una serie de transferencias de barco a barco con cuatro barcos de la clase Aframax frente a Southwold, Inglaterra, del 6 al 12 de mayo y han estado flotando en el sitio desde entonces. Apollonas ha estado flotando frente a Hound Point, Escocia, desde mediados de mayo después de cargar alrededor de 2 millones de barriles de Forties en la terminal.

Las actividades de licitación para los grados del Mar del Norte, que dominaron el mercado hace un mes, se han reducido significativamente desde que comenzó el nuevo ciclo comercial de carga de julio de la semana pasada, según los comerciantes que monitorean la ventana de precios de S&P Global Platts. 

(Imagen referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0