- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesCuáles son las 100 corporaciones más sostenibles a nivel mundial

Cuáles son las 100 corporaciones más sostenibles a nivel mundial

Corporate Knights, la compañía de asesoría de inversiones y medios con sede en Toronto, publicó su lista anual de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo por decimoséptima vez.

Así, el proceso de selección para la lista de 2021 comenzó con una evaluación de 8,080 empresas, que representan más de US$ 1,000 millones en ingresos, evaluándolas en función de un conjunto de indicadores clave de desempeño ambiental, de gobernanza, sociales y económicos, incluidos los nuevos criterios sociales reflejados por ambos la pandemia y el movimiento Black Lives Matter.

De igual manera, indicó que Metso Outotec tiene como objetivo ser un líder en sostenibilidad en la industria al generar un impacto neto positivo en el planeta. La compañía se ha fijado ambiciosos objetivos de sostenibilidad y ha anunciado su compromiso de limitar el calentamiento global a 1,5 °C, con objetivos que son validados por la iniciativa Science Based Targets.

En tanto, Agnico Eagle y Teck Resources de Canadá se han ganado un lugar en el último índice de Corporate Knights de las corporaciones más sostenibles del mundo, obteniendo el reconocimiento como líderes en sostenibilidad en un escenario global.

Con un puntaje general del 60.6%, Agnico Eagle se ubicó en el septuagésimo tercer lugar y es la compañía minera mejor clasificada que aparece en la lista 2021 Global 100.

En el noventa y uno se encuentra Teck, con una puntuación global del 55,6%. Este es el tercer año consecutivo que Teck ha sido incluido en la lista Global 100.

Conozca la relación de las 100 empresas más sostenibles en el mundo:

https://www.corporateknights.com/channels/leadership/2021-global-100-ranking-16115328/

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0