- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMéxico: Endeavour Silver obtiene positiva producción de oro y plata en 2016

México: Endeavour Silver obtiene positiva producción de oro y plata en 2016

INTERNACIONALES. México: Endeavour Silver obtiene positiva producción de oro y plata en 2016. Endeavour Silver Corp. informó que en 2016 alcanzó una producción de 5,4 millones de onzas de plata y 57.375 onzas de oro, superando ligeramente lo proyectado para el metal dorado y ubicándose levemente por debajo de lo estimado para plata.

La producción de plata equivalente totalizó 9,7 millones de onzas en una proporción 75:1 plata:oro, en línea con lo esperado.

El CEO de Endeavour, Bradford Cooke, destacó que la producción se ubicó significativamente sobre la guía inicial de producción, gracias a las variaciones en los precios de los metales, que permitieron a la empresa a revisar sus proyecciones al alza en julio.

“Estoy encantado de decir que nuestro equipo operacional respondió bien y, en general, alcanzaron las metas de producción modificados en 2016”, indicó Cooke.

Endeavour posee y opera tres minas en México: Guanaceví en el estado de Durango y Bolañitos y El Cubo en el estado de Guanajuato.

(Imagen referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0