- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFreeport-McMoRan completa venta de propiedades terrestres en California

Freeport-McMoRan completa venta de propiedades terrestres en California

INTERNACIONALES. Freeport-McMoRan completa venta de propiedades terrestres en California.

Freeport-McMoRan Inc. anunció la venta total de sus propiedades terrestres en California a Sentinel Peak Resources California LLC por $ 592 millones en efectivo, antes de ajustes finales.

Bajo los términos del acuerdo, FCX tiene derecho a recibir ingresos adicionales de $50 millones por año en el 2018, 2019 y 2020 si el precio del crudo Brent promedia $70 por barril o más en ese año calendario.

Durante el 2016, FCX completó 6.600 millones de dólares en transacciones de venta de activos y conserva una cartera líder de la industria de activos de cobre duraderos y de alta calidad. FCX es una empresa minera internacional líder con sede en Phoenix, Arizona.

FCX opera activos grandes, de larga vida y geográficamente diversos con importantes reservas probadas y probables de cobre, oro y molibdeno. FCX es el mayor productor de cobre que cotiza en la bolsa.

La cartera de activos de FCX incluye el distrito de minerales de Grasberg en Indonesia, uno de los depósitos de cobre y oro más grandes del mundo; importantes operaciones mineras en las Américas, incluyendo el gran distrito de minerales de Morenci en Norteamérica y la operación de Cerro Verde en Sudamérica.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0