- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesFuerte actividad de exploración en Canadá trae buenas noticias

Fuerte actividad de exploración en Canadá trae buenas noticias

En medio de una oleada de malas noticias para empresas y sociedades a nivel mundial, el fabricante de explosivos BME está entusiasmado con el panorama de exploración para la minería en Canadá.

La compañía lanzó su BME Mining Canada el año pasado, que es una empresa conjunta con Consbec, el mayor contratista civil de perforación y voladuras en Canadá.

El GM de tecnología y mercadeo de BME, Ralf Hennecke, dice que los jugadores de la industria han mostrado considerable entusiasmo por la entrada de otro jugador experimentado en el mercado de explosivos y explosiones de la región durante la Conferencia de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores (PDAC) de este año, en Toronto.

Agrega que Canadá ha visto un aumento gradual en los proyectos de exploración y una serie de expansiones mineras, a pesar de que las perspectivas para la mayoría de los metales básicos eran conservadoras.

Canadá se encontraba entre los tres principales actores de exploración a nivel mundial el año pasado, lo que es un buen augurio para el futuro minero del país, señala Hennecke.

“Eventos como PDAC nos permiten construir vínculos de manera constante en nuevos territorios como América del Norte, aprovechando las relaciones que ya tenemos con las especialidades y juniors en ese mercado.

“Además de los posibles clientes de la minería, también nos reunimos regularmente con una gama de importantes proveedores de servicios y contratistas con los que podríamos trabajar en el futuro”, dice Hennecke.

Al enfatizar el compromiso de BME con la colaboración en el mercado, especialmente en el espacio digital y tecnológico, Hennecke señala que estos enlaces son cada vez más importantes para facilitar la integración de tecnologías en interés de una minería más productiva.

“Las minas buscan sinergizar sus cadenas de suministro para garantizar que se beneficien de manera óptima de los diversos servicios y desarrollos de productos.

“Esto significa que los proveedores de tecnología deben tener la capacidad de integrar continuamente sus ofertas en los sistemas de los clientes, incluso colaborando con otros proveedores de tecnología para hacerlo. Esta integración es vital para permitir que las minas aprovechen el poder de las nuevas innovaciones “.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0