- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesLundin Gold inicia la minería de la primera estaca de producción en...

Lundin Gold inicia la minería de la primera estaca de producción en Fruta del Norte

Lundin Gold Inc ha comenzado la extracción de su primer puesto de producción en su proyecto de oro Fruta del Norte en Ecuador. La construcción de la planta de proceso y la instalación de relaves continúan a tiempo con la puesta en marcha de la planta de proceso que comenzará en el tercer trimestre de este año.

“Fruta del Norte alcanzó otro hito importante en la fecha programada. A fines de mayo, el progreso general de la construcción fue del 73% completo y el 88% del gasto de capital del Proyecto se comprometió. El equipo continúa haciendo grandes progresos a medida que nos dirigimos hacia nuestra primera entrega de oro más tarde este año “, dijo Ron Hochstein, presidente y CEO de Lundin Gold.

La planta de procesamiento alcanzó una finalización del 80% a fines de mayo y se han instalado todas las piezas principales del equipo de proceso. Se espera que la puesta en servicio húmeda de los sistemas iniciales comience a principios de julio y continúe durante el tercer trimestre de este año. La mayoría del personal de operaciones y mantenimiento de la planta de proceso ha sido contratado y participará en el proceso de puesta en servicio.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0