- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMcEwen Mining comparte los resultados de producción del tercer trimestre

McEwen Mining comparte los resultados de producción del tercer trimestre

INTERNACIONAL. McEwen Mining informó el jueves una producción consolidada para el tercer trimestre de 2019 de 35,043 onzas de oro y 947,146 onzas de plata, o 45,930 onzas equivalentes de oro (GEO). Durante los nueve meses terminados el 30 de septiembre, la compañía produjo 128,125 GEO, o el 74% de su punto medio de orientación revisado de 172,500 GEO.

Destacados en los resultados de la compañía es la mina Gold Bar en Nevada, que continuó mejorando durante el tercer trimestre, logrando varios puntos de referencia de rendimiento clave para la producción de mineral, el rendimiento de trituración y la producción de oro.

La mina, ubicada en las montañas Roberts del sur de la tendencia aurífera Battle Mountain-Eureka-Cortez en el condado de Eureka, produjo casi 5.000 GEO en septiembre, lo que está en línea con el plan de la compañía y se acerca a la capacidad diseñada de la planta de proceso.

“La perforación en Gold Bar South devolvió varios nuevos pozos de perforación que muestran amplios intervalos de pendientes mejores que el doble del recurso actual, lo que debería mejorar la economía del proyecto”, dijo el presidente y propietario Rob McEwen.

Las minas San José y El Gallo, ubicadas en Argentina y México respectivamente, también tuvieron un buen desempeño, ambas cumplieron sus objetivos de producción. En el complejo Black Fox en Ontario, las operaciones mineras subterráneas continuaron siendo un desafío. Sin embargo, McEwen agrega que los resultados de exploración de alto grado tanto en las propiedades de Black Fox como en las de Stock son motivo de emoción en el futuro.

Las últimas perforaciones de exploración de Stock East arrojaron impresionantes intercepciones, tales como: 83.5 g / t de oro sobre 5.6 m, incluyendo 417 g / t sobre 1.1 m; y 34.7 g / t de oro sobre 5.9 m, incluyendo 74.1 g / t sobre 2.7 m.

Las acciones de la minera de metales preciosos con sede en Toronto subieron más del 3% en la apertura del mercado. Su capitalización de mercado actual es de $ 564.7 millones.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0