- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesPetrobras produjo 2,28 millones de barriles de petróleo por día en 2020

Petrobras produjo 2,28 millones de barriles de petróleo por día en 2020

La brasileña Petrobras produjo un récord de 2,28 millones de barriles de petróleo por día en 2020, una cifra que está directamente en línea con la guía más reciente dada por la petrolera estatal. Así, l a producción combinada de petróleo y gas natural de Petrobras promedió 2,84 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boepd) el año pasado, informó la compañía, que atribuyó la producción récord a una capacidad de procesamiento mejor a la esperada en su campo Buzios, una disminución de la producción menor a la estimada en los campos Tupi y Sapinhoá y una mejor eficiencia en sus plataformas.

Petroleo Brasileiro SA, como se conoce formalmente a la empresa, había dicho durante la mayor parte del año que esperaba una producción de 2,2 millones de barriles de crudo y 2,7 ​​millones de boepd en 2020.

Sin embargo, la compañía aumentó su proyección a 2,28 millones de barriles de crudo y 2,84 millones de boepd a mediados de octubre, un movimiento que no sorprendió al mercado, ya que la empresa había estado superando los objetivos de producción durante todo el año.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0